viernes, 24 de marzo de 2017

Autoevaluación de la técnica de saltos y de natación


Natación

Mi resultado en el test ha sido:
6 preguntas correctas
4 preguntas incorrectas
Total en porcentaje: 60%

Autoevaluación objetiva

Debido a la nota obtenida en este test, los conocimientos en la técnica de la natación es bastante escasa.
casi todos los fallos que he cometido han sido en cosas muy específicas. Esto significa que tengo que centrarme en las cosas, donde la técnica de la natación se complica.
todo esto se podría mejorar a la vez que utilizamos en las clases las diferentes técnicas, al llegar a casa mirar un poco los apuntes y centrarnos en puntos clave de la técnica.
Todo este trabajo de apoyo a las clases prácticas ayudaría mucho para la mejora de la técnica a la hora de nadar.
Debo centrarme sobre todo en la técnica de crol y espalda porque he fallado las preguntas donde incidía en las fases de la tracción y recobro. Saber que hay que hacer con los brazos en cada fase.

Autoevaluación subjetiva

Mis conocimientos en las técnicas de braza y mariposa ha sido la mejor puntuada, esto implica que en esas técnicas me defiendo bastante bien, sobre todo en las fases de respiración y de tracción y recobro.
A la hora de enseñar estas técnicas podría defenderme a  un nivel de aprendizaje básico para poder ayudar a mejorar la técnica de mis nadadores.

Atletismo

Mis resultados en los test:
Test 2
Respuestas correctas: 9 
Respuestas incorrectas: 1 

Test 3
Respuestas correctas: 8 
Respuestas incorrectas: 2

Autoevaluación objetiva:

Tengo que mejorar mis conocimientos sobre todo en salto de pértiga y triple salto en la fase de transacción del primero de triple al segundo de triple. Para ello debo de atender más a esos aspectos para mejorar la técnica y mis conocimientos sobre los dos estilos de saltos. dentro de lo malo en longitud y altura también debo de centrarme en cosas ya que en algunas preguntas dudaba de la respuesta. 
Tengo que centrarme en una pregunta de pértiga para saber cual es la longitud mínima de la pértiga y el peso de ella y también en las fase de vuelo para saber los movimientos que se realizan en el aire.

Autoevaluación subjetiva:

Dentro de lo malo, tengo bastante claros los conocimientos de las distintas modalidades de saltos. Donde puedo incidir de una manera correcta en la técnica para enseñarla a mis saltadores.
lo que mejor se me da es sobre todo las fases de vuelo, que hay que hacer en cada modalidad cuando estas en esa fase. todos los movimientos de piernas y de brazos serán muy importantes para poder aumentar la distancia o la altura de salto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario